Renta de Maquinaria y Herramientas

EcomaqMx cuenta con una división de Renta donde puedes Arrendar tanto Maquinaria Ligera para Construcción, como diversas Herramientas Eléctricas, de Combustión y Manuales que serán Altamente útiles en la Obra.

Todos Nuestros Equipos se encuentran Continuamente en Mantenimiento, lo que Asegura un Perfecto Funcionamiento y la Satisfacción Completa de Nuestros Clientes. 

La Diversidad de los Equipos y Herramientas en Renta, Proporcionan Soluciones Integrales para todas las Necesidades que se Presentan en Obra, Satisfaciendo así cualquier Necesidad.

 Renta de Maquinaria Ligera para Construcción

En esta División Encontraras Diversos Equipos que te ayudaran en Cada Etapa de la Obra: Mezclado, Aplicación y Acabado en Concreto, Compactación en Diferentes Tipos de Suelos, Demolición, Generación de Energía mediante Plantas de Emergencia, Generadores de Luz y Torres de Iluminación, Elevación de Personal, Elevación de Materiales, Limpieza, Soldadoras, etc. 

Renta de Herramientas

La División de Renta de Herramientas te Ofrece una Amplia y Novedosa Variedad de Herramientas Manuales, Eléctricas y de Combustión que Satisfacen todo Tipo de Necesidades en Obra, Podrás Encontrar Aspiradoras, Basculas, Cavahoyos, Carretillas, Cortadoras de Varilla, Cortadoras de Metal, Cortadoras de Azulejo, Desbrozadoras, Taladros, Pulidoras, Lamparas, Esmeril de banco, Sopladoras, Bomba Inyectora de Grasa, Compresores, Hachas, Escaleras, Brocasierras, etc.